¿Quiénes Somos?

   Somos una solución que te brinda una plataforma tecnológica para que ejecutes y gestiones tus requerimientos para recibir o enviar dinero, de manera segura y rápida, permitiendo que sepas todo el tiempo el estatus de esta y ofreciendo la mejor opción en términos de facilidad en la ejecución de tus transacciones.

   Se parte de la plataforma GiroYapp, te ofrecemos seguridad y rapidez en tu transacción. Queremos ser tu herramienta de uso frecuente para cubrir tus necesidades de enviar o recibir dinero. Unimos a los tuyos para que un trámite se convierta en un gesto de cuidado y amor.

¿Porqué GiroYapp?

   GiroYapp brinda una manera fácil de enviar y recibir dinero. Es 100% online, evitando hacer largas colas o trámites desgastantes para enviar o recibir dinero.

  GiroYapp permite que los beneficiarios consoliden sus coordenadas bancarias y sus servicios básicos a una única dirección, facilitando el trámite al remitente.

   GiroYapp es una plataforma regional que permite al remitente pagar sus remesas en forma electrónica o tradicional, y al beneficiario, verificar estatus y programar recordatorios a ese ser querido para él envió de dinero, todo ello sin moverte, desde tu computadora o teléfono inteligente.


No jugamos ni retenemos tu dinero lo enviamos lo más rápido posible a su destino final !!!

Misión:

GiroYapp ofrece servicios para que ejecutes y gestiones tus requerimientos para recibir o enviar dinero y realizar su trámite internacional multi-moneda, de manera segura y rápida, todo ello bajo una plataforma tecnológica que permite gestionar tus transacciones y tener control de estas.

GiroYapp facilita realizar la transacción tanto a los cliente que envía dinero como para los que recibe dinero de sus familiares, amigos y relacionados.

Visión:

GiroYapp será la plataforma líder en el mercado de transacciones financieras en las Américas, basadas en una relación de confianza, siempre encaminados en ofrecer servicios financieros que utilicen la tecnología para facilitar la vida a nuestros clientes.

Alcance:

 GiroYapp Alcance actual: Colombia, Estados Unidos, Republica Dominicana y Venezuela, próximamente, España, Panama, Chile, Peru, Ecuador.

  Con alcance para recibir pagos de envió por tarjeta de crédito a nivel mundial.

GiroYapp © 2020 Todos los derechos reservados

Close Bitnami banner
Bitnami